Movistar Venezuela notificó que sus servicios de voz y datos están afectados, la tarde de hoy domingo 06-Jun en la zonas de Occidente y Andes del país, debido a un doble corte de fibra óptica que afecta a sus servicios.
“Nuestros equipos atienden doble corte de fibra óptica que afecta los servicios de voz y datos en zonas de Occidente y Andes” señaló en un tuit la compañía de servicios de telecomunicaciones.
Nuestros equipos atienden doble corte de fibra óptica que afecta los servicios de voz y datos en zonas de Occidente y Andes.
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) June 6, 2021
Usuarios ya habían informado por las redes sociales las fallas en la plataforma, la caída de la señal telefónica y de datos móviles en Falcón, Lara, Zulia, Trujillo, y Mérida.
Cactus24/06-06-2021



