viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesDelcy Rodríguez: En estos días ya estamos abarcando el 11% de la...

Delcy Rodríguez: En estos días ya estamos abarcando el 11% de la población vacunada

Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que la meta es lograr inmunizar contra la covid-19 al 70% de la población en Venezuela, “en estos días ya estamos abarcando el 11% de la población vacunada, así que avanzamos en el proceso de inmunización”.

Agregó que el pueblo venezolano está recibiendo sus dosis de inmunización contra el covid-19.

“Esto es una respuesta muy importante que está dando nuestro pueblo, que no se somete a ningún chantaje a ninguna extorsión (…) El criminal de Juan Guaidó que también quiso extorsionar al pueblo venezolano, que quiso politizar el tema de las vacunas, aquí está el pueblo tranquilo vacunándose”, expresó Rodríguez.

Durante una jornada de inspección a uno de los puntos de vacunación ubicado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Caracas, la vicemandataria informó que para este mes de junio Venezuela recibirá más dosis de vacunas gracias al apoyo de países como Rusia, China y Cuba. “Por más que poderes imperiales pretendan impedirlo el compromiso del presidente Maduro con el pueblo ha sido que haya vacunas para el pueblo venezolano”.

Rodríguez resaltó que la decisión del presidente Nicolás Maduro ha sido mantener nuestras fronteras cerradas. “Nadie puede ingresar a Venezuela sin que el cerco epidemiológico, sin que ese escudo que se ha establecido con las autoridades sanitarias y de seguridad de nuestro país los aborde justamente para evitar que desde Colombia y desde Brasil lleguen personas contagiadas a difuminar este virus”.

Instó al pueblo venezolano a tener conciencia de cuidarse cada día más ante el coronavirus “incluso vacunándonos tenemos que cuidarnos aún más (…) Hemos visto mucha movilidad, hacemos un llamado a la población a que mantengan las medidas de prevención, salir a la calle solo a lo estrictamente necesario, porque estamos enfrentando una situación particular y peculiar con la realidad que está viviendo Colombia”.(Con Información de Ultimas Noticias)

Cactus24/06-06-2021

Lo más popular