Trotamundos de Carabobo se coronó Campeón de la Superliga

Anuncios Google
El gimnasio José Joaquín ‘Papa’ Carrillo albergó partidos emocionantes de baloncesto, este viernes 4 de Junio sería el último partido de la temporada 2021 de la Superliga de Baloncesto. Trotamundos de Carabobo venció 75 a 63 puntos de Guaquiríes de Margarita, la serie culminó 3-1.
 
El expreso azul (#@trotamundosbbc) ganó 3 partidos consecutivos y se terminó coronando campeón, el conjunto del venezolano Alfredo Madrid fue un equipo intenso a nivel defensivo, aunado a la excelente actuación de Jhornan Zamora, Donta Smith y David Cubillán. Por otro lado, el equipo Guaquiríes (@guaiqueries_bbc) dirigido por el argento José Casalanguida no pudo igualar el nivel competitivo de Trotamundos y se vió mermada su ofensiva de forma significativa, como fue el caso Heissler Guillent que solo anotó 7 Puntos. 
 
Jhornan Zamora fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final frente a los insulares. De esta manera, Trotamundos se convierte en la única franquicia venezolana en ganar todos los trofeos profesionales del país: Liga Especial, Liga Profesional de Baloncesto, Copa LPB y ahora Superliga de Baloncesto.
 
#Desdelasgradas
Cactus24/05-06-2021

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom

 




Anuncios Google