viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTrotamundos de Carabobo se coronó Campeón de la Superliga

Trotamundos de Carabobo se coronó Campeón de la Superliga

El gimnasio José Joaquín ‘Papa’ Carrillo albergó partidos emocionantes de baloncesto, este viernes 4 de Junio sería el último partido de la temporada 2021 de la Superliga de Baloncesto. Trotamundos de Carabobo venció 75 a 63 puntos de Guaquiríes de Margarita, la serie culminó 3-1.
 
El expreso azul (#@trotamundosbbc) ganó 3 partidos consecutivos y se terminó coronando campeón, el conjunto del venezolano Alfredo Madrid fue un equipo intenso a nivel defensivo, aunado a la excelente actuación de Jhornan Zamora, Donta Smith y David Cubillán. Por otro lado, el equipo Guaquiríes (@guaiqueries_bbc) dirigido por el argento José Casalanguida no pudo igualar el nivel competitivo de Trotamundos y se vió mermada su ofensiva de forma significativa, como fue el caso Heissler Guillent que solo anotó 7 Puntos. 
 
Jhornan Zamora fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final frente a los insulares. De esta manera, Trotamundos se convierte en la única franquicia venezolana en ganar todos los trofeos profesionales del país: Liga Especial, Liga Profesional de Baloncesto, Copa LPB y ahora Superliga de Baloncesto.
 
#Desdelasgradas
Cactus24/05-06-2021

Lo más popular