jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesLa dieron por muerta por covid-19 y la cremaron, luego apareció frente...

La dieron por muerta por covid-19 y la cremaron, luego apareció frente a su casa

La familia de Muktyala Girijamma creyó que ella había muerto por COVID-19 en un hospital de India y cremaron el cuerpo de otra mujer. Sin embargo, ella apareció viva dos semanas después frente a su casa.

Un caso bien curioso fue el que sucedió en India todo por un malentendido. La señora y su hijo se complicaron por coronavirus, ambos fueron trasladados a urgencias, pero a diferentes centros asistenciales.

Ramesh, su hijo, de 36 años, no contó con suerte y días después de estar en cuidados intensivos falleció; el 23 de mayo, para ser exactos

Siete días antes, la mamá de la familia Girijamma fue reportada como muerta, por parte de la clínica a donde la remitieron. Ante la infortunada noticia, su esposo fue el encargado de ir a la morgue a reconocer el cuerpo. El hombre señaló uno envuelto en plástico afirmando que era de su esposa. Grave error.

Días más adelante, la familia llevó a cabo los actos fúnebres y hasta la cremaron, pero lo que nunca imaginaron era que estaban velando a una desconocida.

El día en el que iban a sepultar a Muktyala, se dieron cuenta que ella estaba al frente de la casa, y hasta de mal genio porque nadie la había recogido al hospital.

De acuerdo con la información del portal web ‘The Mirror’, de Inglaterra, en el centro médico le ofrecieron dinero a la mujer para que tomara un taxi, pero ella no lo aceptó y por eso se devolvió a su casa caminando.

Cabe recordar que India es uno de los países más azotados por el coronavirus. El promedio de casos de la última semana rondó los 164.000 positivos y, al ser uno de los sitios más poblados del mundo, su mortalidad está en 341.000 decesos.

Cactus24/05-06-2021

Lo más popular