viernes, marzo 29, 2024
InicioCarabobo"El Covis” cae abatido tras enfrentarse al Cicpc Puerto Cabello

«El Covis” cae abatido tras enfrentarse al Cicpc Puerto Cabello

Helimenes Ramón Covis Sandoval, de 36 años, apodado “El Covis”, cayó abatido tras enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carabobo.

“El Covis”, tenía un antecedente por Uso Indebido de Arma de Fuego ante la Delegación Municipal Puerto Cabello, estaba solicitado por el delito de Extorsión y además era investigado por Homicidio

Alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes los detectives llegaron a la urbanización Cumboto II, donde avistaron al sospechoso en la vía pública, por lo que le dieron la voz de alto para arrestarlo, pero éste al ver a los agentes les empezó a disparar y corrió hasta ingresar en una vivienda.

Los policías trataron de allanar el lugar, pero el individuo volvió a abrir fuego contra ellos por lo que se originó un intercambio de tiros en el que resultó herido el hombre.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Medios regioneales de Carabobo reseñan que tras la balacera fue recuperado un revólver, marca Colt, calibre .38, con el cual supuestamente “El Covis” hizo frente a las autoridades.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Cactus24/05-06-2021

Lo más popular