viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónTransFalcón capacita a 22 nuevos operadores de Miranda

TransFalcón capacita a 22 nuevos operadores de Miranda

Con el firme propósito de convertir a Falcón en el principal estado de transporte superficial del país, el Gobierno Bolivariano de Víctor Clark Boscán, capacitó a 22 nuevos operadores de la empresa Transfalcón.

La actividad se efectuó en las instalaciones de la Universidad Nacional Simón Rodríguez de la capital falconiana. El curso de manejo defensivo para operadores forma parte de la agenda desarrollada por la referida empresa de transporte superficial de la entidad, el cual consiste en la aplicación de 10 módulos teóricos, para luego proceder a la ejecución del taller práctico, con el fin de consolidar los conocimientos adquiridos mediante este valioso taller.

Jin Landaeta, Coordinador de Operaciones de Transfalcón quien además es uno de los instructores de está importante formación, señaló que mediante esta estrategia se está captando nuevos talentos, los cuales estarán al servicio de la colectividad falconiana, también resaltó que a través de las técnicas de evaluación se ha evidenciado un avance favorable por parte de los estudiantes en el desenvolvimiento de la materia.

Marcos Medina, directivo de Transfalcón calificó de excelente el desempeño de los profesionales del volante, en aras de adoptar los nuevos mecanismos implementados por la empresa de transporte superficial, la cual tiene el objetivo de ofrecer un servicio de la calidad a la población falconiana.

Richard Lugo, operador participante de la inducción mostró su satisfacción con el Gobernador Víctor Clark Boscán por la oportunidad de pertenecer a este tan importante gremio de transporte, además de poder capacitarse de la manera más adecuada.

Nota de Prensa

Cactus24 (04-06-2021)

Lo más popular