jueves, abril 25, 2024
InicioCineQuentin Tarantino está considerando retirarse del cine

Quentin Tarantino está considerando retirarse del cine

Quentin Tarantino explica que está considerando retirarse abruptamente del cine incluso pese a su anterior insistencia en que su décima película sería su último trabajo como director.

En Pure Cinema Podcast, Quentin Tarantino reveló que está pensando en retirarse como director antes de su décima película, marca que siempre había asegurado sería su adiós profesional.

«Quizá no debería hacer otra película porque podría ser muy feliz tirando el micrófono. Esa es la parte frustrante (…). La mayoría de los directores, usualmente sus peores películas son las últimas», dijo el cineasta en la entrevista.

Si son fanáticos del director, puede que estén mejor no esperando ver nada nuevo de Tarantino o por lo menos no con mucha esperanza. Incluso si respetara su declaración previa, de retirarse con su décima obra estaría muy cerca de ella. Si contamos su filmografía como director, Había una vez en… Hollywood fue la novena, ya que el cuenta Kill Bill: La Venganza, Volumen 1 y su secuela como una sola entrega que se dividió por razones de marketing.

Tarantino ha pasado estos dos años trabajando en novelas, una de ellas es una versión en prosa de su más reciente filme. Igualmente, ha explicado en el pasado que retirarse como cineasta no quiere decir que no va a continuar trabajando en algún otro medio. S

e sabe también que desarrolló ideas para una película de la franquicia de Star Trek, aunque esta no terminó de convencer al estudio y a los productores que tienen los derechos de esos personajes.

¡Esperemos entonces!

Cactus24 (04-06-2021)

Lo más popular