Portugal igualó 0-0 con España en partido amistoso previo a la Eurocopa

Anuncios Google
España y Portugal no pasaron del empate 0-0 este viernes en Madrid en un amistoso de preparación para la Eurocopa, que comienza el 11 de junio y a cuya victoria final aspiran las dos selecciones ibéricas.

Como en octubre pasado en Lisboa en otro amistoso, ningunO de los dos conjuntos logró encontrar el camino del gol, en un encuentro, precedido por la oficialización de la candidatura de ambos países al Mundial de 2030.

Blom

 

En un breve acto simbólico, los jefes de gobierno español Pedro Sánchez, y portugués Antonio Costa, firmaron una declaración de apoyo a la candidatura ibérica, sobre la que deberá decidir la FIFA en 2024.

«Creo que tenemos todo lo necesario para que se concrete este Mundial 2030», dijo el seleccionador portugués, Fernando Santos, tras el partido.

Los jugadores posaron con camisetas con el lema ‘Vamos2030’ como preludio a un partido en el que España tuvo el dominio de la pelota frente a una selección lusa, que apostaba por la salida al contraataque.

«En los primeros 60 minutos hemos conseguido anular casi por completo a la actual campeona de Europa, casi no han dado tres pases seguidos», elogió el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, tras el partido, asegurando que «ha sido un muy buen test para nosotros», reseña BluRadio.

CACTUS24 04-06-21

Anuncios Google