viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda inició cronograma de inspección a instituciones municipales

Alcaldía de Miranda inició cronograma de inspección a instituciones municipales

La Dirección General de la Alcaldía de Miranda dirigida por Yonny Tello inició un despliegue de inspección a diferentes instituciones adscritas a la Alcaldía de Miranda.

El recorrido inició en el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte encabezado por Jimmy Curiel, donde informó que realizó una jornada de carnetización a las diferentes lineas de moto taxi que hacen vida en la entidad. En este sentido, destacó la labor constante de dignificación de las condiciones de trabajo de los funcionarios que trabajan en la transformación del tránsito y el transporte público del municipio.

La visita continuó por el Instituto Autónomo de Mercados Municipales, donde junto a su Presidente Adrián Garcés y la concejala Carmelis Chirino continúan con la restauración de los espacios administrativos de esta insigne institución, además del cumplimiento obligatorio de los protocolos estrictos de bioseguridad en aras de eliminar focos de contagios por Covid-19 y seguir presentando un servicio eficiente para todo el pueblo.

Garcés detalló que trabajan en la adecuación de un consultorio médico para atender a los arrendatarios y trabajadores del mercado, además de la próxima dotación de uniforme a los funcionarios por parte de la máxima autoridad del municipio Miranda Pablo Acosta.

Yonny Tello, Director General de la Alcaldía de Miranda destacó que esta revisión exhaustiva a la gestión y correcto funcionamiento de las instituciones del órgano municipal, forma parte de la gestión indetenible del Gobierno Bolivariano en toda la geografía mirandina, el cual trabaja constantemente por extender el brazo social de la revolución bolivariana en beneficio de todas y todos.

Prensa OMI Miranda

Cactus24 (04-06-2021)

Lo más popular