Jimmy Featherstone tiene 22 años y a su corta edad empieza a ser conocido en las redes sociales por querer ser el nuevo ‘Ken Humano’. Hasta el punto que ha gasta más de 14 mil dólares en cirugías para lograrlo.
Featherstone, sufrió graves lesiones en el rostro luego de ser atacado por dos sujetos que le gritaban insultos homofóbicos mientras lo agredían.
Ese hecho tuvo lugar en la ciudad de Hull, Inglaterra.
Luego del ataque, Jimmy fue trasladado de urgencia a una clínica. El hombre llegó al centro médico con la nariz rota y una gran herida en la cabeza.
Se conoció que la víctima del ataque participaría en un programa de televisión, hecho que, según él, hizo que sus agresores se enfurecieran.
“Seguían llamándome gay antes de romperme la nariz en pedazos. Estoy absolutamente devastado y creo que la gente no debería tener que enfrentarse a esto con ese tipo de personas”, aseguró Jimmy al medio de comunicación
El joven, que vive en Hull (Reino Unido) se siente muy orgulloso de su apariencia y no tiene miedo de contar las intervenciones a las que se ha sometido, todo con el objetivo de tener la apariencia del famoso muñeco de plástico.