viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesNiñas de 9 y 4 años escapan en el auto de sus...

Niñas de 9 y 4 años escapan en el auto de sus padres y se estrellan contra un camión

Una niña de 9 años que iba conduciendo el auto de sus padres acompañada por su hermanita de 4 años en el asiento del copiloto chocaron contra un camión en West Valley, a solo 10 millas de Utah.

Las hermanas tomaron el automóvil aproximadamente a las 5:00 a.m. cuando sus padres dormían, subieron a la avenida Bangerter y se dirigieron al norte. Al salir de la Bangerter en la 201 chocaron de frente con un camión de carga.

El conductor del camión le dijo a la policía que parecía que las niñas iban bastante rápido y no frenaron antes del accidente. El airbag se disparó en el asiento del conductor en el que iba la niña de 9 años, pero no para su hermana 4 años, quien iba en el asiento del pasajero.

Ambas llevaban cinturones de seguridad. Aunque el vehículo en el que iba sufrió graves daños, las niñas están bien, según dijeron las autoridades.

El Teniente Sean McCarthy, de la policía de West Valley, dijo que las menores supuestamente querían ir a la playa de California por unos días.

Las autoridades continúan investigando, aunque hasta el momento dijeron que no ven ninguna evidencia de irregularidades por parte de los padres.

CACTUS24 03-06-21

Lo más popular