sábado, abril 20, 2024
InicioLos AndesGNB emite comunicado en búsqueda de integrantes de la banda delictiva "El...

GNB emite comunicado en búsqueda de integrantes de la banda delictiva «El Cagón»

El crimen organizado en la región trujillana ha sido marcado por numerosas bandas delictivas, como «Los Venegas», lo hampones amparados por el llamado «El Colombiano» y más, pero sin duda la que ha causado más temor en Trujillo, Zulia y el estado Lara es el grupo generador de violencia de «El Cagón».

Entre sus crímenes están el cobro de vacunas, la extorsión, robo, homicidio, tráfico de drogas, de personas, entre muchos otros, por lo que sus miembros están siendo buscados para que paguen todas sus deudas con la ley; la Guardia Nacional Bolivariana emitió en sus redes sociales un cartel de búsqueda para los criminales de «El Cagón».

Uno de los más buscados en el occidente del país es Darwin Rivas alias «El Cagón», líder del grupo violento, por lo que los funcionarios pusieron a la disposición de la población vías de contacto para denunciar, resguardando la identidad de los civiles.

Números telefónicos Disponibles: 0212-4063271 y 0212-4063290, como también el WhatsApp, mensajes o llamadas al 0424-1565826 y a través de las redes sociales Twitter@GNB_TRUJILLO e Instagram @gnb_trujillo.

Lo más popular