jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoEjército de los muertos rompe dos récords de Netflx

Ejército de los muertos rompe dos récords de Netflx

Ya se puede confirmar que Ejercito de los Muertos de Zack Snyder es un gran éxito de la plataforma de streaming Netflix.

Ejército de los muertos ha logrado un par de hazañas impresionantes. La primera es el debut más grande del primer día en Netflix desde la incorporación de los 10 primeros en marzo de 2020. Además batió el récord de racha más grande que anteriormente tenía Enola Holmes.

Está claro que después del gran estreno en HBO Max de la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y su retorno al género de zombies, habían creado una gran expectativa, por lo que el éxito estaba asegurado.

La trama

En Ejército de los muertos, un convoy militar tiene un accidente, un ser se escapa y llega a Las Vegas. Allí comienza a infectar a todo el mundo convirtiéndolos en zombies. Por eso sellan la ciudad y evacuan a todos los que pueden.

Un tiempo después un grupo de mercenarios se infiltran en ese lugar para recuperar una gran cantidad de dinero antes de que el Gobierno de Estados Unidos arrase con todo lanzando una bomba atómica.

El grupo de mercenarios cree que la misión será sencilla, pero los zombis son más rápidos, fuertes e inteligentes de lo previsto. Por lo que aquel lugar se convertirá en un infierno.

La película Ejército de los muertos se está transmitiendo actualmente en Netflix y ya hay planificadas precuelas, secuelas y una serie de animación.

Cactus24 (03-06-2021)

Lo más popular