jueves, abril 25, 2024
InicioCineKevin Spacey regresa al cine

Kevin Spacey regresa al cine

Kevin Spacey, de 61 años, regresará al cine pero italiano con un pequeño papel, luego de estar varios años alejado de la pantalla grande y redes sociales por varias acusaciones de abuso sexual, señalaron medios estadounidenses. Spacey será un detective en el filme. 

«Estoy muy contento de que Kevin aceptase participar en mi película», indicó Franco Nero, director de la cinta, en declaraciones a la cadena ABC. 

kevin spacey juicio abuso sexual

El productor de la película, confirmó la noticia de la participación  en el proyecto a Variety, diciendo que tenía un pequeño papel, interpretando el papel de un detective de policía.

Spacey, que alguna vez fue una de las estrellas más importantes de Hollywood, fue eliminado del programa de televisión “House of Cards” y de la película “All the Money in the World” después de que fue acusado en 2017 de conducta sexual inapropiada por más de 20 hombres.

Spacey ha negado todas las acusaciones de mala conducta, y ninguna de las denuncias ha prosperado por la inexistencia de pruebas contra el actor.

Kevin Spacey ganó un premio de la Academia al mejor actor por “American Beauty” en 2000 y mejor actor de reparto en 1996 por “The Usual Suspects”.

Cactus24/02-06-2021

Lo más popular