miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteHallan cadáver de sargento que hurtó dos fusiles AK-103

Hallan cadáver de sargento que hurtó dos fusiles AK-103

En horas de la noche del lunes 01 de junio, fue hallado el cadáver de Samir Josué Astudillo Marcano, sargento segundo del Ejército que desertó de la Base de Seguridad Petrolera, municipio Independencia del estado Anzoátegui.

El periodista Javier Mayorca informó en su página web Crímenes sin Castigo que el militar fue ultimado con un golpe en la cabeza y su cadáver fue arrojado a una fosa en la población de Coloradito.

Reportes castrenses indicaron que horas antes de su muerte, Astudillo Marcano hurtó dos fusiles Ak-103 del parque de armas de la base de Seguridad Petrolera Macolla Independencia, donde se desempeñaba como efectivo del cuerpo de vigilancia.

No descartan que el crimen haya sido cometido por delincuentes, con quienes el sargento supuestamente negoció la venta del armamento.

Investigadores del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional interrogaron a otro efectivo de tropa que también tenía asignada la responsabilidad de vigilar el parque de armas en la instalación de seguridad de Pdvsa, informa el portal web de El Nacional.

Los fusiles hasta el momento no han sido recuperados, indicó Mayorca.

Cactus24 (02-06-2021)

Lo más popular