viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaBonny Cepeda no se arrepiente de haberle cantado a Maduro

Bonny Cepeda no se arrepiente de haberle cantado a Maduro

El cantautor dominicano, Bonny Cepeda reveló el martes que recibió 60 000 dólares por cantarle a Nicolás Maduro en varias oportunidades, una de ellas, en el cumpleaños del mandatario en 2017.

En una entrevista concedida a Alofoke Radio Show, Cepeda fue cuestionado por cantarle a Maduro quien ha sido acusado por organizaciones como la OEA y la ONU de violar los derechos humanos de los venezolanos.

Sin embargo, el merenguero no se arrepiente y dice que los artistas «tienen libertad de cantar en cualquier país sin presiones políticas».

«Nosotros los artistas trabajamos fuera de lo que sea el gobernante, yo le canté a Noriega y canté en Cuba. Hasta creo llegué a cantarle a Escobar’’, comentó.

Tras ser cuestionado por los locutores, Cepeda comparó el Gobierno de Venezuela con el de China diciendo que los dos países son de izquierda.

«No es igual, Cepeda. China se vende como socialista, pero es capitalista. Un artista no puede cantarle a un asesino que destruyó un país como Venezuela», precisó el periodista Santiago Matías, asegurando que los venezolanos migran por la compleja situación del país.

En su defensa, Cepeda dijo que no siente remordimiento: «Nosotros los artistas no podemos depurar al cliente».

«Como cantante no puedo pedirle a mis clientes que me manden una carta de buena conducta», puntualizó.

Afirma que le cantaría hasta a Juan Guaidó si se lo pidiera, reiterando que su trabajo no sigue ideologías políticas.

«Yo canto en Venezuela no importa a quién. Yo voy y canto en donde tenga que cantar. Yo no puedo cambiar el sistema», dijo el merenguero.

Cepeda dijo que los venezolanos eligieron a sus gobernantes, como los dominicanos eligieron a Danilo Medina, Rafael Trujillo y Jorge Blanco.

 

Lo más popular