Osmel Sousa deja el Miss Argentina: Asegura que en ese país «no hay cultura de reinas de belleza»

Osmel Sousa es el nuevo dueño de las franquicias de Miss Argentina y Miss Uruguay
Anuncios Google
Con la frase “Yo no voy a ser más Argentina” el zar de la belleza dio inicio a una entrevista a través del canal de YouTube con la influencer Lourdes Stephen, en la que declaró que “la ingratitud es hasta asquerosa

A través de una entrevista con la reportera Lourdes Stephen el pasado jueves, Osmel Sousa , narró las vicisitudes que pasó como director de ese certamen y por esa razón decidió no seguir dirigiéndolo.

Blom

 

“Yo no voy a hacer más a Argentina”. Eso lo pensé ayer, lo decidí ayer que no y dije ‘yo no voy a hacer más Miss Argentina’ porque Argentina, primero en Argentina no hay cultura de reinas de belleza”, relató Sousa.

Asimismo aseguró que en ese país sudamericano muchas personas no saben sobre lo que es el certamen de Miss Universo.

“A duras penas yo conseguí no sé si quince, no recuerdo, un grupo pequeño de muchachas como pude…”, dijo en referencia al año 2019 cuando realizó el primer concurso en Argentina.

En la edición de este año, la candidata argentina que preparó logró colocarse entre las 20 semifinalistas de Miss Universo que se celebró el pasado 16 de mayo en Florida.

Tras la renuncia de Osmel Sousa al Miss Argentina crecen los rumores de que este pudiera hacerse cargo de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico tras la dimisión de Denise Quiñones.

Cactus24/01-06-2021

Anuncios Google