miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaMatan a Sebastian Stan y es tendencia en Redes Sociales

Matan a Sebastian Stan y es tendencia en Redes Sociales

Sebastian Stan está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ya que gracias a la serie Falcon y el Soldado de Invierno se ha convertido en uno de los personajes principales de Marvel Studios.

Mientras que el actor de Marvel está disfrutando de su éxito en las redes sociales circuló el rumor de su fallecimiento y se vuelve tendencia.

Con el hashtag #RipSebastianStan empezó a circular en Twitter. No está claro quién inició este movimiento y por qué se hizo.

La explicación más cercana que los usuarios ofrecieron para el hashtag fue que habían desenterrado una vieja y desagradable broma de la película Yo, Tonya que Sebastian Stan había hecho (y por la que se disculpó) y estaban intentando cancelar al actor.

Pero en vez de eso, dieron la falsa impresión de que el actor había muerto. Luego se mezclaron los mensajes de confusión, pena, alivio y demás sentimientos que provocó esta situación.

Así que esperemos que le queden muchos años de vida y pueda seguir regalándonos increíbles actuaciones como todas sus películas y series de Marvel Studios que pueden verse en Disney Plus.

Cactus24 (01-06-2021)

Lo más popular