jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosDos niñas heridas de gravedad luego que un castillo inflable voló por...

Dos niñas heridas de gravedad luego que un castillo inflable voló por los aires en Rusia

Dos niñas salieron proyectadas por los aires a una altura de 7 metros, luego que un castillo inflable volara repentinamente en Rusia, quedando gravemente heridas.

Las dos niñas de 3 y 4 años, fueron arrojadas sobre una cerca de metal de 6 pies en las vías del tranvía cercanas, por lo que se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte..

Anna, de tres años, sufrió una conmoción cerebral y una fractura de columna, se encuentra en estado crítico en el hospital, Vika, de cuatro años, tiene una fractura de cráneo y heridas en los pulmones y el abdomen, la niña se encuentra en una condición extremadamente grave, según los informes.

El trágico momento quedó grabado en un video, muestra el lugar del incidente y el pánico de las personas en la ciudad rusa de Barnaul cuando el inflable gigante arrancó sus amarres, arrojando a los niños por los aires.

Aunque otros tres niños también fueron arrojados del castillo inflable cuando voló, no resultaron heridos.

TN8 reseña que los testigos negaron que hubo fuertes vientos ayer por la tarde; afirmaron haber escuchado el «sonido de una explosión» o un fuerte estallido. Otro testigo afirmó que el castillo hinchable no tenía una base protectora y se frotaba contra el asfalto, lo que podría haber causado la explosión. Mientras el Comité de Investigación de Rusia ha abierto un caso penal sobre el incidente.

CACTUS24 01-06-21

Lo más popular