viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesDetenido hombre por golpear a mujer con diversidad funcional en La Puerta

Detenido hombre por golpear a mujer con diversidad funcional en La Puerta

La violencia de género sigue creciendo en medio del confinamiento, en esta oportunidad a través de las redes sociales se denunció la agresión contra una mujer con diversidad funcional, en la  población de La Puerta, municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo.

La víctima del incidente fue identificada como Anayiba Terán de 30 años de edad, esta fue salvajemente golpeada y presuntamente abusada aprovechándose de su situación, que vive sola en una casa y sobrevive gracias a la ayuda de sus vecinos.

Por medio de los pobladores del sector la FAPET llegó al lugar para capturar al agresor, quien fue detenido e identificado como Jesús T. apodado “Pajilla” de 60 años de edad, responsable del hecho y quien admitió haber golpeado a la mujer bajo los efectos del alcohol.

De igual forma toda la comunidad pide ayuda al gobierno regional y a las autoridades porque no es la primera vez que la agreden, incluso ha sido abusada sexualmente, por lo que piden resguardo y que sea llevada a un lugar que pueda atender sus necesidades especiales.

 
 

Cactus24/01-06-2021

Lo más popular