martes, abril 23, 2024
InicioDeportesBrasil confirma la realización de la Copa América y anuncia que será...

Brasil confirma la realización de la Copa América y anuncia que será sin público

Luego de que a Colombia y Argentina se les quitara la organización de la Copa América, Conmebol anunció que el tradicional torneo se disputaría en Brasil.

La noticia generó polémica. Brasil ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus en el mundo. El propio gobierno comentó el lunes que no había nada confirmado.

Sin embargo, la situación cambió en menos de 24 horas. Las autoridades brasileñas anunciaron la realización del certamen.

«Confirmada la Copa América en Brasil. Ganó la coherencia. En Brasil alberga partidos por la Libertadores, por la Suramericana, por no hablar de los campeonatos estatales y brasileros. No pudimos darle la espalda a un campeonato tradicional como este», expresó el ministro Luiz Ramos.

Ya hay cuatro sedes definidas: Distrito Federal, Río de Janeiro, Mato Grosso do Sul e Goiás. Queda una. Los partidos serán sin público.

Cabe destacar que la Copa América comenzará el 13 de junio con el duelo entre Chile y Argentina. Sin embargo, la programación podría sufrir cambios.

Lo más popular