jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPablo “Pito” Acosta nuevo coordinador de organización del PSUV-Falcón

Pablo “Pito” Acosta nuevo coordinador de organización del PSUV-Falcón

En la reunión ordinaria de este lunes del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela,  el jefe político y vicepresidente territorial Víctor Clark, designó al Alcalde y jefe político del municipio Miranda Pablo Acosta, como coordinador del PSUV Falcón en sustitución del doctor Henry Hernández, quien continuará en la vanguardia como enlace territorial y secretario general de gobierno.      

“Saludo y felicito al hermano Pito Acosta que asume desde hoy la coordinación de organización para seguir consolidando nuestra poderosa estructura política a todo nivel.” destacó Clark.

Clark informó que en la Reunión Ordinaria del PSUV se evaluó el balance del despliegue en el mes de mayo y se planificaron las tareas políticas de cara al mes de junio, donde continuarán desplegados en todo el territorio avanzando en la organización y estructuración de la militancia de cara a este año electoral.

A su vez, indicó que fue creada la comisión de adultos mayores a nivel regional donde asume nuestra camarada Miriam Rodríguez. “Seguimos trabajando sin descanso y en perfecta unidad por el pueblo falconiano», dijo Clark.

CACTUS24 31-05-21

Lo más popular