viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosNiña venezolana murió al caerle encima una estatua del Sagrado Corazón de...

Niña venezolana murió al caerle encima una estatua del Sagrado Corazón de Jesús

Una niña de cinco años de nacionalidad venezolana murió la tarde de este domingo en el barrio El Silencio, Barranquilla, Colombia, cuando una estatua de 1,70 centímetros de alto, de cemento y hierro le cayó encima.

La pequeña jugaba con otros niños en el parque Coolechera, ubicado en la calle 79 a con carrera 26b, cuando la estatua del Sagrado Corazón de Jesús le golpeó la cabeza ocasionándole un traumatismo craneal severo que ocasionó su deceso.

“La imagen se cae porque la niña se abraza de ella y al abrazarse, como no estaba pegada, la imagen se le viene encima”, sostuvo Rafael Bacca, un habitante del sector. 

También comentó que la estatua al parecer había sido desechada por la iglesia, sin embargo, algunas personas decidieron conservarla en el parque sin adherirse al concreto.

Margarita Pedroza, líder del barrio El Silencio, aseguró a Noticias Caracol que por medio de la red se gestionó la ayuda ante la alcaldía para el sepelio y la velación de la niña. Ellos (su familia) la quieren velar en su casa, una familia venezolana de escasos recursos”, dijo la vecina.

CACTUS24 31-05-21

Lo más popular