viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaJoven enseña cómo reparar un cable USB dañado y se hace viral

Joven enseña cómo reparar un cable USB dañado y se hace viral

Una internauta compartió en TikTok un truco que ha resuelto un problema que se ve a diario. Es frecuente ver cómo los cables USB de aparatos móviles como celulares y tablets se rompen con su excesivo uso.

Por ello, una usuaria encontró la solución y se grabó para ayudar a otras personas sin esperar que se expandiría tan rápido su consejo.

Las imágenes que se viralizaron pertenecen al segundo grupo.

@lovemor23 es la tiktokera que enseña cientos de manualidades utilizando hilos. Ahora utilizó uno de estos materiales para arreglar el cable que estaba partido. Como se puede ver en las imágenes, solo se necesita de 35 cm de hilo grueso para poner en práctica este método.

Lo que hay que hacer es doblar un extremo, de modo que se forme un orificio sobre el que se enrolla la fibra restante. Una vez que se termina, la punta sobrante se introduce por el espacio libre y se ajusta para dar soporte. Realizado esto, se pueden quemar los extremos para evitar que el hilo se desate.

El video cuenta con miles y miles de reproducciones y decenas de comentarios de otros usuarios que agradecieron su gran enseñanza.

Cactus24 (31-05-2021)

Lo más popular