viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónFamiliares del orfebre detenido en la calle Zamora reiteran que es inocente

Familiares del orfebre detenido en la calle Zamora reiteran que es inocente

Los familiares de José Luis Pastrana, el orfebre de 42 años de edad, que fue detenido por efectivos policiales el sábado 1° de mayo a eso de la 1:30 de la tarde en la calle Zamora del centro de Punto Fijo, reiteran «es inocente».

La hermana de José Luis, Andreina Pastrana, asegura que los efectivos policiales lo detuvieron luego de involucrarlo en un hecho falso y ahora quieren procesarlo como un delincuente.

La Dirección Nacional Antidrogas detuvo al señor Pastrana, presuntamente por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas depositadas en 12 recipientes de vidrio, según reseñó la minuta policial.

Andreina, agregó que su hermano no tenía antecedentes penales y deduce que el ensañamiento de los efectivos policiales contra Jose Luis, » podría ser porque hace tres años aproximadamente un grupo escializado del CONAS, llegó al taller de mi hermano asegurando que tenía un televisor robado, mi hermano los dejó pasar, ellos vieron un TV y mi hermano les mostró la factura de compra, en eso, los funcionarios revisaron todo el taller y se robaron varios gramos de oro y más de 600 dólares del taller, desde alli las cosas quedaron asi y José Luis no ha tenido ningún otro roce con efectivos de la justicia hasta ahora», señala.

La hermana del detenido expresó que son una familia con pocos recursos economicos para costear gastos de abogados, por lo que esperan que las autoridades regionales y nacionales puedan agilizar la «Libertad Plena» a su familiar, «que no cometió ningun crimen», reseña.

Por último, dijo que su hermano sufre de  hipertensión y diabetes, por lo que su salud ha comenzado a deteriorarse en prisión.


https://cactus24.com.ve/familiares-denuncian-irregular-detencion-policial-de-jose-luis-pastrana-fue-involucrado-en-un-hecho-falso/

Cactus24/31-05-2021

 

Lo más popular