viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaFalleció en accidente de avión, Joe Lara, el conocido actor que interpretó...

Falleció en accidente de avión, Joe Lara, el conocido actor que interpretó a Tarzán a finales de los 80

El 29 de mayo se conoció la noticia de que el músico y actor, Joe Lara, falleció tras un accidente de avión.

Este sucedió cerca de Nashville y en la colisión fallecieron otras cinco personas, incluida la mujer de Lara.

Según informó The Hollywood Reporter, las autoridades declararon que el pequeño avión en el que viajaban, un Cessna C501, se hundió en el lago Percy Priest cerca de Smyrna, Tennessee, después de despegar del aeropuerto del condado al rededor de las 11 de la mañana.

Los equipos de rescate del condado de Rutherford se desplazaron hasta la escena del accidente el mismo día, donde estuvieron trabajando toda la noche. No hubo sobrevivientes.

El actor tenía 58 años; había nacido en San Diego en 1962 y primero comenzó su carrera como modelo hasta que llegó a la televisión.

Esto sucedió en 1989 cuando interpretó a Tarzán en Tarzán en Manhattan, papel que retomó en El retorno de Tarzán y la serie Tarzan: The Epic Adventures entre 1996 y el año 2000, donde también ejercía de productor.

Joe Lara también trabajó en las películas de acción Los caballeros de la muerte de Joe Hart y American cyborg: El guerrero de acero dirigida por Boaz Davidson.

También participó en papeles esporádicos en las series Los siete magníficos, Calor tropical o Los vigilantes de la playa y en la década de los 90 realizó muchos títulos como Armstrong, Operación Ébola, Operación Delta force 4, Pánico en la embajada o Alerta nuclear.

En el año 2002, decidió que era tiempo de abandonar su carrera como actor para dedicarse por completo a su faceta como cantante de música country.

En 2009 lanzó el disco Joe Lara: The Cry of Freedom.

Cactus24 (31-05-2021)

Lo más popular