sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónMorales Miranda: Secretaría de seguridad no avala actuaciones fuera de las normas

Morales Miranda: Secretaría de seguridad no avala actuaciones fuera de las normas

El GB Miguel Morales Miranda,  Secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, señaló que el organismo que representa no avala actuaciones que no cumplan con las normas de un cuerpo policial bajo la ética, profesionalismo y las buenas prácticas policiales, ajustadas a las normas legales vigentes.

Morales Miranda, informó que el Tribunal 3° de Control, dictaminó libertad plena para el periodista Martí Hurtado Pimentel y su esposa Nelly Pulgar de Hurtado, quedando anuladas todas las actualizaciones del procedimiento arbitrario.

Por otro lado insta a la colectividad a efectuar denuncias serias y oportunas al momento de ser víctima de cualquier situación irregular por parte de algún funcionario policial. Acotando el General, que las responsabilidades son individuales y no se puede atacar a todos los Organismos de Seguridad del estado por actuaciones aisladas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que el Gobierno Regional continúa efectuando todas las investigaciones pertinentes para tomar los correctivos correspondientes al procedimiento policial ejecutado por funcionarios de la PNB en Punto Fijo.

CACTUS24 30-05-21

Lo más popular