Clientes del Banco de Venezuela pueden consultar saldo por WhatsApp

Anuncios Google
El Banco de Venezuela (BCV) activó la opción de consultar el saldo de cuentas a través de la aplicación WhatsApp. La información la dio a conocer la entidad bancaria en su cuenta Twitter.

Para disfrutar de MiEnlaceBDV, los clientes deben tener su número telefónico afiliado a Clave Móvil. Además, debe tener registrado los números de contactos los siguientes números: 0412-2766581, 0414-4669916, 0416-6270002 y escribir en el chat una de las estas opciones: consulta de saldo, saldo en cuenta, saldo o CSC.

Blom

 

Seguidamente, desde el banco enviarán el siguiente mensaje: ¿Estimado cliente en que podemos ayudarte?, a lo que el cliente deberá reiterar su solicitud.

En instantes, otro mensaje le preguntará si acepta el descuento de una comisión por el servicio solicitado. De ser confirmado, el mensaje posterior es la recepción de la información requerida. Inmediatamente el sistema le solicitará si requiere otra asesoría.

Finalmente, un último mensaje señala: «Estimado cliente te notificamos que por inactividad en el chat, esta conversación ha finalizado. Te invitamos a comunicarte nuevamente con nosotros».

CACTUS24 30-05-21

Anuncios Google