Las autoridades de Trinidad y Tobago hallaron 15 cadáveres en una embarcación a la deriva en las costas de Pembroke, al sureste de la isla.
La información fue difundida por la Agencia de Manejo de Emergencias de Tobago (TEMA por sus siglas en inglés) en su página de Facebook, donde especificó que todos los cuerpos están en avanzado estado de descomposición. «Parecían ser hombres, de ascendencia africana y vestían chándal y chaquetas de lluvia verdes».
Más temprano, el portal 800Noticias publicó que la secretaria general del partido Acción Democrática en Delta Amacuro, Larissa González, informó que a las 6:00 am un pescador vio una piragua a unas seis millas en el mar y a bordo había cuatro cuerpos, uno parecía estar descomponiéndose.
La embarcación con los cuerpos fue remolcada de regreso al puerto pesquero de Belle Garden en la isla caribeña. Las autoridades sospechan que los muertos sean ciudadanos venezolanos, reseñó el portal.
Estamos a la espera de más detalles de esta terrible noticia en desarrollo, la mañana de hoy fueron hallados un número aún indeterminado de cuerpos sin vida de ciudadanos, presuntamente venezolanos. El hallazgo se produce cerca de Bellegarden en las costas de Tobago #28Mayo pic.twitter.com/4apSGoZGeu
— Larissa González de Martinez (@LarissaGonzale6) May 28, 2021
CACTUS24 29-05-21