viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónGobierno de Falcón entregó tablets Canaima a los profesores universitarios

Gobierno de Falcón entregó tablets Canaima a los profesores universitarios

Dando fiel cumplimiento al compromiso adquirido con los docentes de las diferentes casas de estudios universitarias, el Gobierno del estado Falcón hizo entrega de 101 tablets Canaima a los profesionales de la mencionada área, en esta oportunidad dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la sala María Mercedes Colina de la Gobernación del estado. 

La información fue suministrada por la Dr. Jougredin Cerero, Secretaria de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología de Falcón, quien a su vez señaló que esta actividad se realizó gracias a los esfuerzos del Gobernador Víctor Clark Boscán, quien ante los embates de la pandemia no se detiene por garantizar que los profesores universitarios cuenten con las herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades académicas, dentro del marco del Plan Universidad en Casa.

En el acto de entrega fueron beneficiados docentes de las casas de estudios superiores: Upel, Uneartes y Una, las cuales quedaron exentas de la última entrega efectuada en Noviembre del año pasado, por esta razón el Gobernador ocupado y preocupado Víctor Clark Boscán hace cumplir su palabra empeñada de fortalecer al gremio educativo en la consolidación de los conocimientos impartidos a las nuevas generaciones.  

Inti Clark, Autoridad única de cultura en la entidad y además, es Coordinador de Uneartes, resaltó la ardua labor que viene desempeñando los profesores universitarios, quienes han batallado de manera incansable por defender los ideales de la Revolución Bolivariana.

Es importante señalar, que el Gobierno Regional no baja la guardia en dotar de instrumentos tecnológicos al personal educativo de la entidad, en aras de hacer cumplir los lineamientos nacionales a través del dicho plan educativo.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (29-05-2021)

Lo más popular