jueves, abril 25, 2024
InicioCaraboboCuatro lesionados por explosión de bombona GLP en estación de servicio de...

Cuatro lesionados por explosión de bombona GLP en estación de servicio de Valencia

Cuatro personas resultaron lesionadas al explotar una bombona de gas para vehículos a las 7:30 am de este sábado en la estación de servicio Lara II, ubicada en la avenida Lara de Valencia.

El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta de Corpoelec estaba llenando los dos cilindros de gas de la unidad vehicular cuando uno de ellos estalló, impactó contra el techo de la estación de servicio, rebotó y cayó sobre el techo de un Ford fiesta color azul que pasaba por la avenida.

Diario El Carabobeño relata que el conductor frenó de inmediato, y un motorizado que venía atrás colisionó contra el vehículo. La bombona cayó en el parabrisas y rodó por el piso, con un fuerte ruido que indicaba que estaba botando gas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la avenida Branger, que está a pocos metros, llegaron de inmediato y controlaron la bombona.

Los lesionados son el conductor del vehículo de Corpoelec, Johan José Jiménez, quien presentó shock emocional; Jesús Duarte, conductor del Fiesta, con Shock emocional y herida leve en un tobillo; y Mariana Canales, una ciudadana que iba pasando por la avenida, quien presentó escoriaciones en los brazos por efectos de las esquirlas producto de la explosión, informó El carabobeño.

CACTUS24 29-05-21

Lo más popular