jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesConfirman fallecimiento de "El Rana" asesino de su pareja en Boconó

Confirman fallecimiento de «El Rana» asesino de su pareja en Boconó

El día de ayer, viernes 28 de mayo, en la comuna Luis Cabezas, del municipio y parroquia Boconó, perteneciente al estado Trujillo ocurrió un crimen en el edificio Los Cedros, Marta Vargas de 35 años perdió la vida a manos de su pareja, un hombre conocido por su alias «El Rana», este la atacó con un arma blanca y luego trató de escapar del lugar.

Leer: Hombre asesina a su pareja en Boconó

Los vecinos intentaron atraparlo, y a la salida de la comuna había varios conductores haciendo cola para la gasolina, al ser alertados por los gritos, uno de ellos forcejeó con alias «El Rana», quien se defendió, y le causó una herida en la región craneal y el rostro.

El homicida se introdujo en los terrenos del parque recreacional Boconó, donde atentó contra su vida, pero en medio de caótica situación se abalanzó sobre el efectivo policial con pretensiones de atacar, este se vio en la necesidad de hacer uso de su arma de reglamento neutralizando al victimario quien murió instantáneamente, fue identificado como Miguel Alexander Teran de 45 años de edad.

Vargas deja una niña huérfana y las autoridades siguen esclareciendo este caso, que ha consternado a toda una comunidad.

Cactus24 (29-05-2021)

Lo más popular