viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosMurió de un infarto el GNB detenido por abusar de cinco niños...

Murió de un infarto el GNB detenido por abusar de cinco niños de su familia

José Gregorio Gauna Quintero, excomandante de la GNB de Cabimas, quien fue detenido por el Cicpc a principios de mayo luego de ser acusado de cometer presuntos actos de violación y abuso sexual en contra de cinco niños de su familia, murió de un infarto este viernes.

Gauna Quintero, quien también fue director de la mancomunidad policial en la Costa Oriental del Lago, falleció en el hospital general de esa ciudad zuliana donde fue trasladado ayer jueves cuando comenzó a presentar hipertensión, según informaron familiares a Noticiascol.

El militar fue detenido a principios de este mes y presentado ante el tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control, donde fue ratificada la acusación fiscal.

Otros familiares de Gauna Quintero también fueron capturados y acusados por los mismos delitos de abuso sexual contra niños y un adolescente. Se trata de Ronaldo Antonio Gauna Buenaventura, de 22 años de edad, y José Javier Gauna Buenaventura, de 28 años, además de Gustavo Adolfo Torres Frontado, de 32 años de edad.

https://cactus24.com.ve/excomandante-de-la-gnb-fue-detenido-por-violar-un-nino-y-una-adolescente-de-su-familia/

CACTUS24 28-05-21

Lo más popular