Murió de un infarto el GNB detenido por abusar de cinco niños de su familia

Anuncios Google
José Gregorio Gauna Quintero, excomandante de la GNB de Cabimas, quien fue detenido por el Cicpc a principios de mayo luego de ser acusado de cometer presuntos actos de violación y abuso sexual en contra de cinco niños de su familia, murió de un infarto este viernes.

Gauna Quintero, quien también fue director de la mancomunidad policial en la Costa Oriental del Lago, falleció en el hospital general de esa ciudad zuliana donde fue trasladado ayer jueves cuando comenzó a presentar hipertensión, según informaron familiares a Noticiascol.

Blom

 

El militar fue detenido a principios de este mes y presentado ante el tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control, donde fue ratificada la acusación fiscal.

Otros familiares de Gauna Quintero también fueron capturados y acusados por los mismos delitos de abuso sexual contra niños y un adolescente. Se trata de Ronaldo Antonio Gauna Buenaventura, de 22 años de edad, y José Javier Gauna Buenaventura, de 28 años, además de Gustavo Adolfo Torres Frontado, de 32 años de edad.

Excomandante de la GNB fue detenido por violar a un niño y una adolescente de su familia

CACTUS24 28-05-21

Anuncios Google