viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésHombre desarma y da una paliza a dos policías que querían multarlo...

Hombre desarma y da una paliza a dos policías que querían multarlo (+video)

Un hombre conducía una moto acompañado de una mujer en la localidad mexicana de Champotón cuando unos agentes le han dado el alto. Al parecer, según ha informado la cadena mexicana TV Azteca, los agentes se acercaron al conductor con idea de multarlo tras incumplir las normas de seguridad vial, y el hombre, que consideró que la sanción era injusta, empezó a discutir con ellos.

Los agentes quisieron multar al hombre, que consideró injusta la sanción. Así que comenzó a discutir con ellos y después a forcejear. A uno de ellos le quitó la porra, con la que comenzó a golpear a ambos.

El hombre no paró hasta que los agentes mostraron actitud de rendirse y se refugiaron en su vehículo. La mujer, que estaba grabando la escena, le pide varias veces a su acompañante que se tranquilice. «Pancho, Pancho, ya cálmate», y a los agentes les recrimina: «Ustedes comenzaron».

Tras ellos, en la grabación se ve cómo la mujer y Pancho se suben a la moto y se disponen a marcharse, mientras que uno de los agentes da cuenta de los hechos vía telefónica. De acuerdo con los medios locales, hasta el momento la Policía de Champotón no ha tomado acciones legales contra el sujeto.

Cactus24/28-05-2021

Lo más popular