viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésLadrón termina abrazando a su víctima al darse cuenta que era su...

Ladrón termina abrazando a su víctima al darse cuenta que era su amigo

En video quedó registrado el momento exacto en el que un ladrón aborda a un joven que chatea con su celular en la silla de un establecimiento comercial de Bucaramanga, Colombia.

El hombre se acercó sigilosamente a su víctima para amenazarlo y así lograr que le entregue las pertenencias que llevaba consigo: una mochila, su billetera y celular.

Una vez que había sido despojado de sus objetos de valor, el hombre asaltado pareciera querer indicarle al delincuente que vea su cara y ahí fue cuando decidió bajarse la mascarilla y mostrar su rostro.

 

En ese momento la historia tiene un giro insólito. Los dos involucrados se conocían, pero no sólo eso, sino que también se dejó en evidencia una buena amistad detrás de los personajes, pues sellaron el tenso momento con un sentido abrazo.

Finalmente y para suerte de la que perfectamente podría haber sido una víctima más del joven que asaltaba en modalidad motochorro, después de una corta charla, se retiraron del lugar tanto él como el otro individuo que lo esperaba en la motocicleta para concretar la huida sin hacerle daño alguno al sujeto.

La “cuasi víctima”, en tanto, tomó sus cosas y, como si los delincuentes se lo hubieran recomendado, abandonó el lugar donde tranquilamente descansaba hasta antes de que se presentara esta particular situación.

Cactus24/27-05-2021

 

Lo más popular