jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosDetienen a mujer que golpeó a su hija por regalar un arroz

Detienen a mujer que golpeó a su hija por regalar un arroz

Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, en el estado Miranda, arrestaron el domingo 23 de mayo a una mujer señalada de maltrato infantil.

Los hechos se registraron , según nota de prensa, en la urbanización Salamanca en San Francisco de Yare.

El director del cuerpo de seguridad local, comisionado Oscar Echezuría, identificó a la detenida como Roxanna Coromoto Cona Gómez, de 35 años de edad, quien tiene seis meses de embarazo y cuatro hijos.

Echezuría señaló que recibieron una denuncia anónima donde les informaban que en la calle JKL, casa número 5KDI14, del mencionado urbanismo, una mujer agredía a su hija, por lo que se trasladaron al sitio, en compañía de representantes del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) del municipio Simón Bolívar.

Cona Gómez, detenida admitió los hechos. “Ella manifestó que le pegó por la boca a su hija, de seis años, con una chola por haber regalado un kilo de arroz”, dijo el alto funcionario.

Roxanna Coromoto Cona Gómez fue arrestada y trasladada al Centro de Coordinación Policial del Municipio Simón Bolívar.

El caso fue notificado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público, mientras que los hijos de la mujer quedaron bajo la protección de la abuela materna.

Lo más popular