jueves, abril 25, 2024
InicioCinePrefieren ver estreno de "Black Widow" en cines, revela encuesta

Prefieren ver estreno de «Black Widow» en cines, revela encuesta

Black Widow llega este verano a los cines y los fans están ansiosos por saber lo que le espera a Natasha y compañía.

Aunque durante un tiempo no tuvimos certeza sobre el estreno de la película, ahora sabemos que llegará a salas y a streaming de manera simultánea, sin embargo, no todos están de acuerdo con la medida.

Una nueva encuesta de Whip Media revela que los fans del MCU prefieren ver la cinta de Viuda Negra en cines y no tanto en Disney Plus.

La pregunta: “Para cada una de las siguientes películas programadas para estrenarse este verano, ¿preferiría verlas en un cine o en su hogar (por plataforma streaming)?». Las cosas para Viuda Negra han resultado tal y como se esperaba: el 68% de los encuestados prefiere verla en salas de cine, mientras que el resto en la comodidad de sus hogares.

El sitio incluye no solo Black Widow, sino también otros grandes títulos como Un Lugar en Silencio Parte II, Cruella, El Conjuro 3 o Space Jam: A New Legacy.

El público tiene claro que las películas de superhéroes son mejores en la pantalla grande.

Black Widow es la primera película de la Fase 4 correspondiente al Universo Cinematográfico de Marvel. Viuda Negra fue la primera gran Vengadora de la saga y pretenden honrarla con una aventura en solitario que tal vez debió realizarse mucho tiempo atrás, a la par de las otras películas de los Vengadores. La cinta promete convertirse en un éxito de taquilla durante el verano y vaya que representa una gran esperanza para los ejecutivos de la empresa.

La película de Viuda Negra se estrena en cine el 9 de julio. Además de Scarlett Johansson y Florence Pugh, también actúan Rachel Weisz y David Harbour.

Cactus24 (25-05-2021)

Lo más popular