sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónMantenimiento y limpieza realizan a estadio municipal de San Francisco

Mantenimiento y limpieza realizan a estadio municipal de San Francisco

La alcaldía del municipio San Francisco arrancó un operativo especial de mantenimiento y limpieza en las instalaciones del estadio municipal Ángel “Ñame” Hereira, ubicado en el sector La Loma de Mirimire.

En el espacio deportivo que alberga los equipos organizados de la entidad costera de béisbol y softbol femenino y masculino; la cuadrilla de Servicios Públicos de la alcaldía acometerá los trabajos de desmalezamiento del área externa, refacción de la cerca perimetral, poda de la grama del campo de juego, recuperación de las gradas y mantenimiento al sistema eléctrico.

“La alcaldía no para de trabajar por el pueblo y hoy instruí el arranque de los trabajos de recuperación del estadio municipal con el apoyo del gobernador Víctor Clark Boscán y las comunidades organizadas”, informó la alcaldesa Maigualida Tovar.

El estadio Ángel “Ñame” Hereira concentra los equipos de los sectores La Loma, Caidy, Las Casitas, San José del Cube, Paraíso, La Plaza, El Uruy, Campo Alegre, La Guacharaca, La Tabla, Belén, Curaricito, entre otros.

Nota de prensa. 

Lo más popular