viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónClamarán y ayunarán por Venezuela y Paraguaná este 29May

Clamarán y ayunarán por Venezuela y Paraguaná este 29May

La Confraternidad de Pastores de Paraguaná invita para este 29 de mayo a un Clamor y ayuno por Venezuela y la península de Paraguaná.

Con la intensión de «humillarnos y acercarnos a Dios», más de cien iglesias cristianas evangélicas que hacen vida en Paraguaná se darán cita para orar y clamar a Dios de manera simultánea en distintos sitios estratégicos, este 29 de mayo de 9:00 AM a 12:00 M, así lo señaló el apóstol Jorge Arteaga, vicepresidente de la Confraternidad de Pastores de Paraguaná.

De igual forma el secretario de la organización, pastor Jesús García, señaló que estarán desplegados en distintas instituciones públicas y privadas que tienen protagonismo en el área económica del estado Falcón.

Así mismo estarán ubicados en diferentes semáforos, hospitales, clínicas, centros penitenciales, estacionamientos de las empresas petroleras, planta eléctrica Josefa Camejo, playas, Puerto de Guaranao, Zona Franca,Cerro de Santa Ana y otros lugares de Paraguaná.

García manifestó que otro de los motivos del ayuno y clamor es para que la economía del país sea levantada y todo lo que ha traído miseria pueda salir de esta nación. Además afirmó la asistencia de unas diez mil a doce mil personas y más de cien iglesias evangélicas.

De igual forma, el vocal de la confraternidad de pastores, Israel Chirinos,manifestó que es la primera vez que se hace un clamor de esta magnitud, donde todas las iglesias de manera simultánea estarán clamando a Dios y a la vez pidiendo perdón por todo acto de pecado y corrupción que ha entrado al país lo cual a llevado a Venezuela al estado donde se encuentra en estos momentos.

Finalmente la tesorera, pastora Esther Medina, hizo el llamado a todas las fuerzas vivas a que se unan a esta jornada la cual manifestó será de bendición para Venezuela. Afirmó que las expectativas es que después del 29 de mayo Venezuela no será la misma, Dios traerá la sanidad a nuestra nación.

Todos los pastores acordaron en citar lo que dice la biblia en 2 de Crónicas 7:14 donde Dios manda a humillar a todo ser humano.

Así mismo dejaron claro que aunque la actividad es promovida por la iglesia evangélica extendió la invitación a todo aquel que quiera sumarse independientemente de la religión que profese.

Nota de Prensa

Cactus24 (25-05-2021)

Lo más popular