viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesCapriles respalda negociación: “La unión de todos ayudará a abrir caminos para...

Capriles respalda negociación: “La unión de todos ayudará a abrir caminos para superar la crisis”

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se unió este martes al respaldo expresado por la Plataforma Unitaria para “que se inicie cuanto antes” una negociación que permita lograr un acuerdo integral, que contemple un cronograma electoral, para una salida a la crisis del país.

“En momentos tan difíciles, urge iniciar una nueva etapa política que permita encontrar soluciones reales al sufrimiento de nuestra gente. La unión de todos los sectores del país ayudará a abrir caminos para superar la crisis”, expresó Capriles a través de su cuenta en Twitter.

El texto plantea la necesidad de “que se alcance un acuerdo que permita aliviar el sufrimiento de nuestro pueblo, que contribuya con la reinstitucionalización del país, que contenga un cronograma electoral con condiciones, y que permita que los venezolanos podamos decidir libremente nuestro futuro“.

Además, para ello plantea que se inicie “cuanto antes” un proceso de negociación con una agenda integral, con el acompañamiento de la comunidad internacional.

 

Cactus24/25-05-2021

Lo más popular