viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesReaparece María Gabriela Chávez en el funeral del gobernador García Carneiro

Reaparece María Gabriela Chávez en el funeral del gobernador García Carneiro

Este sábado, la hija del ex presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez reapareció públicamente tras asistir al funeral del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, que se realizó en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira.

Las fotografías fueron publicadas por la Cancillería venezolana a través de  su cuenta de Twitter en las que se puede observar a María Gabriela Chávez, en compañía del canciller, Jorge Arreaza junto al féretro del gobernador de Vargas, quien falleció este sábado presuntamente a causa de un infarto.

Más temprano, Chávez lamentó a través de su cuenta de Twitter la partida física de García Carneiro a quien nombró “querido general”, y acompañado de fotografías del mandatario envió condolencias a sus familiares.

Desde que dejó su cargo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), María Gabriela Chávez mantiene bajo perfil y no se le conoce actividad en nuevos cargos públicos. Dejó de cumplir funciones como embajadora alterna ante el organismo el 15 de enero de 2019, según informó la Cancillería en octubre de ese año.

Cactus24/ 24-05-2021

Lo más popular