viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMartínez exige pronta acción gubernamental ante invasiones

Martínez exige pronta acción gubernamental ante invasiones

El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo y Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional, diputado Luis Eduardo Martínez, rechazó -este lunes- de la manera más enérgica la invasión a fundos agropecuarios en plena producción, así como de inmuebles privados.

“Hay que darle seguridad a empresarios, productores, propietarios privados y evitar a todo evento, invasiones y ocupaciones” señaló el jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática (AD). En este mismo sentido, aseveró que siguen empeñados en promover la inversión de capitales extranjeros y nacionales en el país para la recuperación económica con inclusión social y las invasiones y ocupaciones mandan una pésima señal que hará muy difícil que se confíe en Venezuela.

El portavoz del Parlamento expresó que en el espíritu de entendimiento nacional no cabe el que unos pocos saboteadores de las soluciones posibles a nuestra crisis dificulten los procesos que se adelantan.

En este sentido, exigió a las autoridades gubernamentales que correspondan a actuar rápidamente para impedir que se repitan nuevas invasiones y ocupaciones y se revierta a sus dueños inmediatamente las fincas e inmuebles que de manera ilegal y arbitraria han sido tomadas.

Cactus24/24-05-2021

Lo más popular