sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesCNE instala Comité Logístico Electoral

CNE instala Comité Logístico Electoral

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla informó este lunes la instalación del “Comité Logístico Electoral”, con el apoyo de la Fuerza Armada, que velará por el desarrollo y cumplimiento de los comicios conjuntos de gobernadores y alcaldes que se realizarán el 21 de noviembre en el país.

Calzadilla recordó que se trata de un proceso comicial “exigente”, dada la cantidad de cargos que se elegirán en medio de la pandemia por Covid-19 que vive el país.

«Se ha desatado desde ya, toda una maquinaria inmensa de la puesta en marcha el concurso de un conjunto de venezolanos que comienzan a preparar una jornada histórica. Son unas elecciones exigentes, por eso no hemos dudado en convocar este comité con la mayor antelación posible”, destacó.

A su vez, se designó al rector suplente Carlos Quintero Cuevas como coordinador de este comité logístico, quien explicó que se realizará a nivel nacional una evaluación de todos los centros de votación, para determinar el estado de los mismo y se ejecutará un plan de recuperación en estos espacios, con el fin de que estén en óptimas condiciones para las venideras elecciones.

En el encuentro participaron Remigio Ceballos, Vladimir Padrino López, Carlos Alvarado entre otras personalidades.

Cactus24/ 24-05-2021

Lo más popular