sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesCopei anuncia candidatos a elecciones del 21N

Copei anuncia candidatos a elecciones del 21N

El diputado y secretario general nacional del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, anunció este lunes en rueda de prensa, el apoyo a los precandidatos a la alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, Morel David Rodríguez, por Maneiro, estado Nueva Esparta y Juan Carlos Fernández en Maracaibo, estado Zulia.

Asimismo, anunció los nombres de José Antonio González “El Chino” por el municipio Mariño y por el municipio Tubores, Mairym Bruzual, ambos pertenecientes a Nueva Esparta, mientras que por Guanare estado Portuguesa, se encuentra Carlos Luis Pérez.

De igual modo se hizo mención a las gobernaciones de siete estados, entre ellos, Sucre con Carlos Rodríguez; Trujillo Víctor Jerez; Monagas Julio Rondón; La Guaira Arquímedes Rivero; Delta Amacuro Pablo Márquez; Guárico Julio Márquez y Portuguesa Juan Sánchez. Destacando con esto, el interés de desarrollar y materializar un sentido de desprendimiento, pensando en beneficio directo de los venezolanos.

Alvarado reiteró la necesidad de conformar el Consejo de Participación Política, además indicó que se debe “construir una participación de las distintas organizaciones políticas para que podamos participar en conjunto y que este proceso electoral cuente con las mayores condiciones y garantías”.

Sobre el Plan 150

En relación a las giras denominadas «Plan 150», el parlamentario señaló que continuarán el recorrido por los distintos municipios de los estados que conforman al país, cuya finalidad es la de reafirmar la Unidad Superior por Venezuela de cara a las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

“Esta semana estaremos visitando los 29 municipios del estado Táchira para salir con la mejor propuesta para las alcaldías, resaltando la importancia de este nuevo sufragio”, dijo.

Cactus24/ 24-05-2021

Lo más popular