jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesAdolescente abandona a recién nacido en restaurante

Adolescente abandona a recién nacido en restaurante

Una adolescente de 14 años abandonó a su bebé recién nacido en un restaurante mexicano del estado de Nueva Jersey EE.UU. , a donde acudió visiblemente aturdida argumentando que se lo había encontrado, para después huir, informaron medios locales.

Según muestran las imágenes de una cámara de seguridad del comercio “El Patrón”, en Jersey City, la chica entró en el restaurante visiblemente aturdida y le dijo al dueño que se había topado con el bebé abandonado y que necesitaba ayuda.

Fue entonces cuando una de las comensales le pidió permiso para ver si el niño estaba bien, y se dio cuenta que había nacido poco antes.

“Me pasó al bebé inmediatamente. Noté que el bebé aún tenía restos del nacimiento en el pelo y en las orejas. No se había limpiado muy bien”, explicó la clienta, Alease Scott, que tampoco tardó mucho en percatarse de que la joven que dijo habérselo encontrado era en realidad su madre.

“Miré hacia abajo y vi que tenía sangre seca en la pierna e inmediatamente pensé ‘Dios mío, es la madre del bebé'», contó Scott. “Pero estaba más concentrada en asegurarme que el bebé estaba respirando, así que en el momento en el que bajé la mirada hacia el bebé, ella se había ido”, agregó.

Tras ser atendido por los servicios de emergencia, el recién nacido se recuperó, y la madre, que fue localizada poco después, se está recuperando en un hospital.

Cactus24/224-05-2021

Lo más popular