viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónLidotel Paraguaná y A4 Music Producciones entregaron donativo a Hospital Carlos Diez...

Lidotel Paraguaná y A4 Music Producciones entregaron donativo a Hospital Carlos Diez del Ciervo

Hoy Lidotel Hotel Boutique Paraguaná y A4 Music Producciones visitaron el hospital Doctor Carlos Diez del Ciervo en Judibana, municipio Los Taques, para entregar el donativo prometido tras el concierto pro fondo “La Música es Vida” que se realizó el pasado 15 de mayo.

«Llegó el día de entregar todo lo que logramos recolectar en nuestro concierto ‘La música es vida’. Nos fue muy bien, tuvimos mucha aceptación regional, nacional e internacional, porque la situación pandemia no nos quita las ganas de seguir apoyando y no solo vamos a hacer esta entrega, sino que vamos a estar pendiente como empresa privada de cuáles son las necesidades para seguir aportando nuestro granito de arena», destacó el gerente general de Lidotel Paraguaná, Jorge Perozo.

Por su parte, Jorge Romero, de A4 Music Producciones,  agradeció a todas las personas que creyeron en este proyecto y de una u otra manera los ayudaron para poder contribuir con la rehabilitación de un área de emergencia del referido hospital.

«Estamos acá cumpliendo con esa palabra que dimos hace unas semanas durante el concierto ‘La música es vida’, entregando dos aires acondicionados, un manto real, protectores de aires, pinturas, lámparas LED, guantes, entre otros insumos, para de alguna manera apoyar a este hospital que hoy necesita de todos, tanto de la parte pública como privada», precisó.

Entre tanto, el director del hospital, Jesús Colina, se mostró altamente agradecido por este donativo que serán destinados para terminar de rehabilitar un área de emergencia que tendrá cinco camas y permitirá atender otras patologías como crisis hipertensiva, partos, entre otros servicios que beneficiarán en gran parte al sector Judibana.

«Ya veníamos recibiendo el apoyo del gobierno regional y ahora con este nuevo material vamos a darle el arranque a ese triaje de emergencia; mañana mismo inician los trabajos para ver si el día sábado la entregamos y comenzamos a recibir a los pacientes», destacó.

Antes de retirarse, ambas empresas asumieron un nuevo compromiso con el hospital: rehabilitar la ambulancia, «la idea es gestionar esos recursos en las próximas semanas. Seguimos en la búsqueda de nuevas empresas que nos ayuden a seguir aportando un granito de arena en medio de la pandemia porque creo que juntos saldremos de ella», acotó Jorge Romero.

De acuerdo con el doctor Colina, la ambulancia está inoperativa desde hace muchos años: «A través del gobierno regional hace varios meses adquirimos una ambulancia, pero también es ideal poner en funcionamiento la otra que tenemos para aumentar la capacidad de respuesta y ayudar a más personas con los traslados», mencionó.

El galeno reiteró que las puertas del hospital están abiertas para todos aquellos que deseen colaborar en beneficio de los pacientes y la institución.

«No hace falta hacer un gran evento para hacer entrega de cualquier donativo; se necesita más insumos y que cada quien de su granito de arena», exhortó el gerente de Lidotel.

Cactus24/24-05-2021

Lo más popular