viernes, abril 19, 2024
InicioSin categoríaClark consolida suministro de gas doméstico en Falcón

Clark consolida suministro de gas doméstico en Falcón

La empresa Gasfalca en el lapso de los meses de Enero a Abril  del año en curso ha atendido a los 25 municipios de la geografía falconiana, para así satisfacer la demanda del básico servicio a los falconianos.

La información fue aportada por el Gobernador del estado Víctor Clark Boscán, destacando que las localidades atendidas están distribuidas en los ejes Paraguaná, Centro, Oriente, La Sierra y Occidente.

Detallando además, que el servicio de GLP para  las familias cada día se consolida cumpliendo con la misión y visión para el cual fue creado, pues la premisa es atender de manera oportuna y efectiva al soberano.

Expansión con calidad

Es importante señalar, que Gasfalca sigue expandiéndose en la entidad, siempre bajo la premisa de prestar un servicio de calidad. En tal sentido fue inaugurada en Cumarebo, municipio Zamora por el Gobernador del estado, la tercera en la región, una moderna oficina de distribución y comercialización con un personal capacitado, entrenado para acometer las tareas propias de la empresa, además de la novedosa y efectiva modalidad de Gasfalca Express, adaptándose a la dinámica que exige los nuevos tiempos.

El Gobierno Bolivariano en la región falconiana, no descansa en su afán de satisfacer los que requerimientos en materia de servicios públicos para el buen vivir de todos y todas, por ello Gasfalca mantiene permanente vinculación con las comunidades organizadas a través de las mesas técnicas de energía y gas, que son el eslabón en la cadena de servicios que presta la empresa.

Prensa Gobernación Falcón

Cactus24 (23-05-2021)

Lo más popular