viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteJoven murió en una presunta refriega con Polianaco

Joven murió en una presunta refriega con Polianaco

Javier Enrique Azuaje Camaraco de 21 años de edad fue ultimado por funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), luego de que supuestamente atacara con un arma de fuego a la comisión, en la calle Manolo Hernández del sector José Félix Ribas de la ciudad gasífera.

El director de ese organismo de seguridad, Henry Moreno, dijo que el presunto enfrentamiento se registró a las 10:20 de la mañana de este viernes 21 de mayo cuando los oficiales patrullaban por la zona y avistaron a un sujeto portando una pistola.

Moreno explicó que los uniformados municipales le dieron la voz de alto al joven, pero la desobedeció al accionar reiteradas veces el arma que tenía.

Durante el cruce de disparos, Azuaje Camaraco, también conocido como alias “el Javi”, fue impactado por dos proyectiles: uno en el pecho y otro en el abdomen, los cuales hicieron que se desplomara.

La comisión policial llevó a Javier Enrique al hospital de Anaco y allí pereció.

Evidencias

El rector de Polianaco indicó que en el sitio del tiroteo recolectaron un arma de fuego de fabricación industrializada, tipo pistola, calibre 22 mm; tres conchas percutidas del mismo calibre y tres cartuchos sin percutir.

Se conoció que “el Javi” residía en la misma localidad donde lo ultimaron. Además era señalado por los habitantes del sector como azote de barrio.

Cactus24 (22-05-2021)

Lo más popular