viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónGobierno Regional fortalece vínculos con representantes de la ONU

Gobierno Regional fortalece vínculos con representantes de la ONU

El secretario general del estado Falcón Henry Hernández en representación del gobernador Víctor Clark Boscán, sostuvo el pasado miércoles 19 una reunión con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Destacó el Secretario General Hernández, que estas organizaciones han venido desarrollando una serie de actividades, a través de programas para el progreso de la atención social.

De igual manera informó, sobre la llegada de un cargamento de insumos médicos, de bioseguridad y limpieza por parte de ACNUR, destinados a los servicios de diagnóstico precoz que implementa el Gobierno Bolivariano.

Cabe señalar, que la reunión estuvo conformada por representantes de la Oficina De Alto Comisionado De Las Naciones Unidas Para Los Refugiados (ACNUR), la Coordinación De Asuntos Humanitarios De Las Naciones Unidas (OCHA) y El Programa De Alimentación Mundial.

Recordó el funcionario del Gobierno regional, que el pasado mes de abril, el Gobierno Nacional firmó convenio con el Programa Mundial de alimentos de la ONU para fortalecer la cooperación entre el país suramericano y el organismo multilateral.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (22-05-2021)

Lo más popular