sábado, abril 27, 2024
InicioSucesos«Angel Caminito», fue abatido por estar implicado en descuartizamiento de mujeres en...

«Angel Caminito», fue abatido por estar implicado en descuartizamiento de mujeres en Miranda

«Angel Caminito», fue identificado el hombre muerto en el enfrentamiento que se generó en el sector El Delirio del estado Miranda, por estar implicado en el descuartizamiento de dos mujeres en El Cumbo.

Leer: Localizan descuartizadas y con disparos a dos mujeres en Miranda

El presunto enfrentamiento fue con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según información del periodista de sucesos, Roman Camacho.

Comisiones policiales se encuentran en averiguaciones para dar con el paradero del resto de la banda, informó el periodista en Twitter.

Cabe recordar que el pasado lunes 17 de mayo, autoridades policiales de Miranda hallaron en varias zonas de la entidad, miembros humanos descuartizados en horas de la madrugada. Se trata de dos mujeres cuyos restos fueron esparcidos en el municipio Andrés Bello. Una de las víctimas fue identificada como Glenda Teresa Castillo, de 48 años de edad, profesora y la otra Yanir Coromoto Burguillos de 33 años, ama de casa.

Ambas mujeres integraban el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de su comunidad. Además eran quienes denunciaban los hechos delictivos de una banda criminal que mantenía en zozobra a los habitantes del lugar.

Se conoció que los cuerpos policiales de Miranda estarían tras la pista de miembros de la banda delictiva «Eduardo Delicias» por su presunta participación en el doble femicidio que se registró el pasado 16 de mayo.

Te interesa leer: Identifican la banda que asesinó a dos mujeres en Miranda

Posterior al hallazgo de las mujeres desmembradas, los delincuentes hicieron circular un video del momento en que con un machete cometían el hecho, en el audiovisual quedaron grabados sus rostros., según 800 Noticias.

Cactus24 (22-05-2021)

Lo más popular